Case Study Ballozano

portada

La creación de una nueva empresa en un sector ya consolidado y con bastante competencia hace necesaria la innovación en muchos campos, y en particular y para empezar, en la imagen que se ofrece de nuestra empresa.

 La premisa a la hora de ponernos en marcha en la reestructuración de esta antigua oficina bancaria para adecuarla al nuevo uso que se le iba a dar como Empresa de suministros de gas y sistemas de climatización era ofrecer una imagen innovadora y diferente de las otras empresas que existen el sector. Por ello, la idea que me transmitieron mis clientes fue la de que no se viera la tienda como una “tienda de calderas más”.

 El diseño de la tienda tuvo como rumbo esa premisa y la conclusión es que tenían que presentar su producto como algo exclusivo y único, diferente al que se puede encontrar en cualquier otra tienda que ofrezca lo mismo. Para ello entendí pensé en locales que expongan objetos preciados, y la idea que se me vino a la mente fue una galería de arte. Bajo esa idea, dimos la vuelta al local para convertirlo en una moderna galería, solo que esta vez, lo que expondríamos no serían cuadros o esculturas, sino calderas, radiadores y aires acondicionados.

 Un diseño moderno y luminoso en el que se introdujeron hornacinas con marcos imitando el pan de oro en el que se expondrían los aparatos. Focos iluminando adecuadamente el material y una ordenación adecuada de los espacios. El resultado, cuanto menos, diferente, y la antigua oficina bancaria, totalmente irreconocible. 

Diseño y Decoración de Local

Rehabiltación y Decoración de Local

tienda_1

tienda_2

tienda_3

tienda_4