Buscamos viviendas u oficinas –en compra o en alquiler- según tus necesidades específicas y, si lo deseas, las adaptamos a tus gustos y te las entregamos “listas para entrar”.



AMBITUM
responde a la necesidad de la sociedad de hoy, del siglo XXI. Personas que disponen de poco tiempo y que prefieren acudir a especialistas para gestionar los asuntos más importantes y que suponen decisiones significativas en sus vidas, como es la búsqueda de una casa –o de su oficina- y de todos los pasos necesarios para convertirla en su próximo hogar.

 

Bajo un servicio a medida de búsqueda del inmueble, trabajamos para quienes buscan un lugar para vivir o para trabajar y, si lo deseas, también podemos encargarnos del interiorismo, mobiliario, obras, tramitaciones y demás pormenores que implica un nuevo hogar.

 Así, el cliente:

> Ahorra tiempo
> Asegura todas sus gestiones con un especialista en diferentes áreas
> Se despreocupa de los imprevistos y posibles inconvenientes en toda operación inmobiliaria 

 

AMBITUM gestiona por el cliente todo lo necesario a la hora de buscar una vivienda o una oficina, tanto en compra como en alquiler. Desde localizar el inmueble idóneo en el mercado, no ciñéndose a una cartera propia de inmuebles como es habitual en las agencias inmobiliarias tradicionales, hasta los detalles decorativos o pequeñas gestiones adicionales. Se trata de un servicio integral de búsqueda de vivienda, bajo demanda y personalizado a cada cliente. Una nueva forma de hacer las cosas